MISIÓN

Como empresa de Ingeniería y Construcción, MadLAN, tiene como misión participar activamente en el fortalecimiento del sector público y privado de la región y del país, asesorando al cliente en el desarrollo de proyectos de manera óptima y absolutamente personalizada, desde su etapa de diseño hasta la certificación y posterior puesta en marcha.

Nuestros profesionales, en las distintas áreas de especialidad, van interactuando con el cliente de acuerdo a sus expectativas en todas las posibles soluciones que presente el diseño del proyecto y su ejecución.

 

VISIÓN

Nuestro sello se basa en la constante evolución e innovación tecnológica, a través del desarrollo, crecimiento y constante capacitación de nuestros profesionales, cuya idoneidad está al servicio de todos nuestros clientes.

NUESTROS TRABAJADORES

Los colaboradores de MadLAN Construcciones han sido un elemento fundamental en el éxito de la gestión de la empresa. Por ello, existe una preocupación permanente por entregarles apoyo para su crecimiento profesional, incentivando la excelencia en cada una de las tareas que desempeñan y en especial de la gente joven, quienes deben ir asumiendo funciones con ideas frescas y renovadas, dándoles un rol importante dentro de la organización.

El crecimiento de la Compañía se manifiesta claramente en el número de colaboradores que forman parte de su equipo. Al 30 de abril de 2018, la dotación consolidada de MadLAN Construcciones es de 70 personas. Es gracias a este experimentado equipo técnico y profesional que las unidades de negocios – Ingeniería y Construcción, Edificación, Inmobiliaria contribuyen al desarrollo de productos y servicios de alta especialización, y mantienen su liderazgo en la comuna.