MadLAN se constituye como una de las empresas líderes de la región en el ámbito de la ingeniería estructural, geomensura y topografía, ingeniería de pavimentos, urbanismo, ingeniería hidráulica y gestión de proyectos del sector público y privado, a partir de octubre del año 2007.

Su exponencial crecimiento regional, se ha debido al constante perfeccionamiento, investigación y conocimiento en los campos de la ingeniería, lo que supone enfrentar nuevos desafíos del sector público y privado, bajo una estricta filosofía de excelencia, que nos lleva a la creación de nuestra empresa constructora, el año 2014.

Este sello único, a través de la simbiosis entre la oficina de ingeniería y la constructora, generan una poderosa herramienta para la toma de decisiones, cuyo aporte mejora sustancialmente la seguridad, calidad, optimización de costos y plazos de nuestras obras.

En la búsqueda constante de la mejora continua de nuestros procesos, desde el año 2017 se comienza a implementar un programa interno de control de costos, bodegas y adquisiciones, logrando así obtener una moderna plataforma de software de gestión. Con la misma finalidad, se forma un nuevo departamento de trabajo llamada “Coordinación de proyectos BIM” y la implementación en el área de propuesta de la plataforma “Notrasnoches” manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología utilizada en el área de la ingeniería y construcción.

Nuestra experiencia abarca desde construcciones del área industrial hasta construcciones hospitalarias.

En la región, hemos tenido la oportunidad de realizar construcciones emblemáticas, como la realizada para la cooperativa campesina apícola APICOOP, construyendo la planta apícola más grande del sur de chile. Se suma a lo anterior el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción de variadas obras para la planta Cervecera Kunstmann. Participamos además en la construcción del centro de salud familiar más grande de la región de los ríos, el centro de salud familiar Las Ánimas, proyecto en el cual además se desarrolló los proyectos de ingeniería y proyectos sanitarios.

En estos momentos nos encontramos construyendo la tienda comercial MCT, en la ciudad de Osorno, esto gracias a la confianza otorgada por uno de nuestros principales proveedores de materiales.

 

Durante el presente año se comenzará con el estudio y ejecución de proyectos propios generando así nuestra inmobiliaria mediante la construcción de departamentos habitacionales en la ciudad de Valdivia. Contamos con un equipo de 1 visitador de obras, 7 administradores de obras y un promedio de 70 colaboradores directos. En la actualidad, MadLAN Construcciones posee un potente aliado, MadLAN Ingeniería, que le confiere capacidades que posicionan a MadLAN Construcciones al más alto nivel nacional.